¿Vienes a España para realizar tus estudios, programas lectivos, de intercambio o estancias de investigación?
¡Bienvenido!
La Universidad te pedirá que cuentes con un seguro para la totalidad de tu estancia, nosotros te ofrecemos dos modalidades en función del tiempo que vayas a estar y de tus necesidades, pero las dos sin copago y sin periodo de carencia, para que estés bien atendido y tranquilo desde el primer día, hasta el último.
¿Tienes dudas? Te lo explicamos. Si vienes de un país de la zona euro, además de la Tarjeta Sanitaria Europea te pedirán que cuentes con un seguro que te ofrezca coberturas adicionales como repatriación o responsabilidad civil. Mientras que si vienes de un país de fuera de la zona euro, tienes que contar con uno que te ofrezca unas coberturas similares a las del sistema sanitario español, para la totalidad de tu estancia.
Consulta las condiciones del Consulado o la Universidad antes de elegir y, si no lo tienes claro, ¡pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte.
Solo desde 127,57€/estancia
La cobertura de asistencia en viaje más completa
(Estudiantes procedentes de EUROPA)
Si vienes a estudiar a España desde cualquier país europeo y quieres despreocuparte de todo, con tu seguro Universitas Mundo Spain, además de la Teleasistencia, Videoconsulta y Teleprescripción, tendrás todos tus gastos sanitarios cubiertos: urgencias, médicos, pruebas, diagnósticos… lo que necesites. Los mejores centros y profesionales sin esperas, sin papeleos, sin adelantar el pago de ningún servicio… ¡La solución más cómoda y completa!
Asistencia médica y sanitaria en el extranjero hasta 200.000 euros
Solo 25,5€/mes
La comodidad de la sanidad privada, a un precio único
(Estudiantes de cualquier parte del MUNDO)
Si vienes de fuera de la zona Euro (espacion Schengen), las Embajadas y Consulados españoles por el mundo exigen un seguro de «salud» con cobertura similar al sistema sanitario español durante toda tu estancia. Con Universitas Salud, cumplirás con los requisitos más exigentes, al ser un seguro sin copago (ni deducibles) y sin periodo de carencia.
La solución más cómoda y completa para obtener el visado o la renovación del NIE y además contar con toda la asistencia médica que puedas necesitar.