¿Te vas a otro país de intercambio o con una beca?

¡Genial!

Será una experiencia inolvidable pero, antes de irte… ¿has mirado cómo funciona la sanidad en el país al que vas? Si te ocurre algo en Europa, la Tarjeta Sanitaria Europea te garantiza atención médica, pero en algunos países hay muchos servicios que no son gratuitos o tienen copago, por lo que tendrías que abonarlos allí o adelantar el coste y reclamar luego la devolución.

Seguro que no te pasa nada pero… ¿merece la pena arriesgarse? En Universitas Mundi te ofrecemos dos opciones de seguro con unas coberturas únicas.

¿Te imaginas tener al médico en casa? Pues lo tendrás a tu disposición siempre que lo necesites, en la palma de tu mano, 24/7 y sin desplazarte. Ideal cuando estás en un país extranjero que aún no conoces bien y si no dominas el idioma a la perfección.

Tu tranquilidad está asegurada con los servicios de Teleasistencia, Videoconsulta y Teleprescripción. Podrás hablar con tu médico por chat siempre que quieras o concertar una videoconsulta para que te ofrezca un diagnóstico, te prescriba pruebas o te envíe recetas a tu móvil que podrás usar en farmacias de toda la Unión Europea. Y todo esto en tu lengua materna, para que no te quede ninguna duda sobre tu diagnóstico. Además, se archivará toda tu información médica para usarla en el futuro, si lo necesitas

Solo 27,50€/estancia

Si pagar por duplicado no es lo tuyo este es tu seguro

¿Vas a algún país de Europa y piensas que tu Tarjeta Sanitaria Europea cubre todo lo que necesitas? Perfecto. Tu Universidad te pedirá que tengas algunas coberturas más, nosotros te las ofrecemos por muy poquito y además te incluimos nuestras coberturas únicas de Teleasistencia, Videoconsulta y Teleprescripción para que ya no te falte de nada.

Solo 79€/estancia

La comodidad de la sanidad privada, a un precio único

Si vas fuera de la zona Euro, o vas a algún país de Europa pero simplemente quieres despreocuparte de todo, con tu seguro Universitas Mundo, además de la Teleasistencia, Videoconsulta y Teleprescripción, tendrás todos tus gastos sanitarios cubiertos: urgencias, médicos, pruebas, diagnósticos… lo que necesites. Los mejores centros y profesionales sin esperas, sin papeleos, sin adelantar el pago de ningún servicio… ¡La solución más cómoda y completa!

 

Asistencia médica y sanitaria en el extranjero hasta 200.000 euros

Y lo más importante, la tranquilidad de estar bien atendido, pase lo que pase
© 2019 Montymarq. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Correduría de seguros con autorización de la Dirección General de Seguros numero J-1888 (DGSFS) - CIF B-92094275