MÁS DE 35 AÑOS VELANDO POR LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Universitas Mundi es una marca creada por Montymarq Asociados y dedicada en exclusiva a los seguros para programas de movilidad dentro del ámbito de estudios, ya sea educación primaria, ESO, bachiller, FP o universitaria, tanto europeo como internacional y abierto tanto a estudiantes como al personal docente.

Somos una correduría de seguros autorizada por la Dirección General de Seguridad (DGS) y eso significa que nuestro trabajo es buscar dentro del mercado de las aseguradoras el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes y, lo más importante, intermediar con esas compañías para obtener las mejores condiciones y asegurar una perfecta atención siempre que nuestro cliente lo necesite. En otras palabras, trabajamos para ti.

La confianza es fundamental para nosotros, por eso colaboramos solo con compañías aseguradoras de primer nivel, como AXA, Asisa, Adeslas o Sanitas, todas de reconocido prestigio internacional.

Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y a los acuerdos alcanzados con multitud de centros educativos y universidades de todo el mundo, conocemos con detalle las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, así como los requisitos de los Consulados Españoles y las Oficinas de Extranjería para la obtención o renovación de la VISA de estudiante en España, los requisitos que exigen las distintas instituciones para conceder sus becas de movilidad y las necesidades de los estudiantes y profesores que se desplazan a otro país para disfrutarlas. Por eso, sabemos cuáles son los seguros más ajustados a las expectativas y a la economía de la comunidad educativa.

Vayas donde vayas, estamos contigo.

© 2020 Montymarq. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Correduría de seguros con autorización de la Dirección General de Seguros numero J-1888 (DGSFS) - CIF B-92094275