En tu nueva e intensa vida tu mejor y fiel compañero será tu teléfono móvil, por lo tanto, deberás saber que Apps serán las más imprescindibles para poder hacer de tu periodo fuera de tu hogar una experiencia inolvidable. Lo más importante es que el apoyo por parte de estás Apps será totalmente gratuito.

DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE LLEGAR

Omio (GoEuro)

Te permite comparar todo tipo de medio de transporte (bus, tren y avión). Comparando conexiones tanto nacionales como internacionales a la hora de emprender tu viaje hacia posiblemente el mejor año de tu vida.

Skycanner

Este comparado es especialista en el mercado de billetes de avión, en el cual te compara en función de la zona a la que pertenezcas y quieras ir, además de poder hacerlo a través de meses completos. 


PARA NO PERDER EL NORTE

Google Maps

Aplicación de localización por excelencia, gran posibilidad a la hora de disponer de mapas sin conexión (con descarga previa) y flexibilidad para realizar tus propias rutas y mapas personalizados.

MAPS.ME

Aplicación alternativa a Google Maps en la que el nivel de detalle es mucho más alto permitiendo hacer uso de su contenido de manera offline.

 


EN ALGÚN MOMENTO HABRÁ QUE DESCANSAR

Airbnb

El mejor portal web para encontrar apartamentos vacacionales en función de tu presupuesto y zona geográfica en la que quieras hospedarte. Precios razonables y gran calidad.

Hostelworld

Si el presupuesto es algo más ajustado siempre es una buena opción optar por el hospedaje en hostales, en los cuales compartirás habitación con un gran numero de viajantes buscadores de experiencias como tú.


COMO HACER BUEN USO DE LA BECA

Splitwise

Gracias a este monedero virtual podrás compartir gastos con tus nuevos compañeros de vida, quedando registrada la fecha y el importe pudiendo hacer un seguimiento del pago de cada persona.

Bizum

Sistema de pago directo que transmite cantidades de dinero de manera directa desde las cuentas corrientes privadas de los usuarios. Usada prácticamente por todos los bancos españoles.


DESPLAZAMIENTO DENTRO DE TU DESTINO

FREE NOW (mytaxy)

Competencia directa de las grandes plataformas de transporte a nivel económico, ya que es la más competitiva con respecto a precios. Cierto que no opera en tantos países como las demás aplicaciones.

 

Easy Taxi

Otra alternativa bastante económica más desconocida, pero igual de funcional que todas las demás que opera en ocho países distintos, principalmente centro-europa.


ENCONTRAR EL COMBUSTIBLE PARA SEGUIR ACTIVOS

minube

Gracias a esta App podrás comparar que actividades realizar, que ver o lo que es más importante, la comida. Los mejores restaurantes o lugares para probar la gastronomía del lugar.

foodme

Esta plataforma además de ofrecerte los distintos lugares de comida de la zona, te permite obtener descuentos para comidas o cenas mostrándote a la distancia en la que se encuentra el establecimiento.

© 2019 Montymarq. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Correduría de seguros con autorización de la Dirección General de Seguros numero J-1888 (DGSFS) - CIF B-92094275